POLITICA DE envíos
Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega, nombre de destinatario y todos los datos proporcionados sean correctos. Así como verificar previamente que los establecimientos permitan entrega de flores. Ante los siguientes inconvenientes:
- El destinatario no se encuentre en la dirección indicada y nadie quiera recepcionar el pedido.
- La dirección indicada sea incorrecta o inexistente.
- En el caso de centros comerciales, oficinas, edificios, entre otros, el servicio de delivery solo llegará a la puerta principal externa del primer piso (no ingresará)
- Intentaremos contactar al cliente al teléfono para la recepción del pedido. Si no recibimos respuesta por ningún medio, luego de 10 minutos procederemos a continuar con la ruta establecida para evitar perjudicar la entrega de otros pedidos en el rango pactado. La foto de intento de entrega será enviada al cliente por Whatsapp.
En caso el pedido no sea recepcionado será devuelto al taller ubicado en Av.Melgarejo 421 – La Molina donde el cliente podrá coordinar una re programación de envío con costo adicional (varia según distrito) o el recojo de producto por sus propios medios de Lunes a Sábados hasta las 4:00pm y los Domingos hasta las 12 pm.
IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para para retirar o re programar el nuevo envío el pedido a la brevedad posible. Pasada la fecha programada, no habrá derecho a reclamo por deshidratación o deterioro debido a que trabajamos con productos naturales perecibles.
Agradecemos su comprensión y pedimos encarecidamente estar atentos al teléfono de contacto brindado el día de la entrega para evitar cualquier inconveniente.