PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hacer un envío para el mismo día?

Realiza tu pedido hasta las 2 pm de los productos que tenemos en envíos para hoy y tu pedido será enviado hasta las 8 pm. Pedidos realizados fuera de ese horario, serán programados para el día siguiente.

Puedes realizarlo 24/7 por nuestra web o por nuestro whatsapp en el horario de Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:00 pm y domingos de 8:30 am a 1 pm.

Por el momento, no. Solo a Lima Metropolitana. 

Sí claro! Escríbenos por favor al 908938552 para enviarte las fotos de lo que tenemos en stock.

1. Ingrese a nuestra «Tienda virtual» ubicada en encabezado de página.

2. Seleccione una categoría y navegue hasta encontrar el producto deseado.

3. Agréguelo al carrito de compras. Ahí podrá seleccionar la fecha, horario de envío e introducir el mensaje de dedicatoria.

4. Ingrese los datos de envío (Nombre del destinatario, dirección, etc).

5. Realice el pago mediante yape, tarjeta de crédito o débito. Recibirás la confirmación de compra y número de pedido en tu correo electrónico.

¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos todas las tarjetas y también yape o transferencias. Si eliges este último, debemos constatar que sea inmediato. Si fuese diferido no podremos atender tu pedido de manera inmediata. 

¿Se pueden hacer compras por teléfono o mail?

Para brindarle un mejor servicio y evitar errores, solo aceptamos pedidos a través de nuestra página web o vía WhatsApp al 908938552.

Carrito de compra